CONSULTORÍA

 

MINUSCENTER S.L.U.,  dispone de un Departamento de Asesoramiento Exclusivo y Especializado en materia de contratación de personas con discapacidad. Ofreciendo a las empresas interesadas en el cumplimiento de la legislación vigente, un servicio gratuito y personalizado. 

Con la contratación de nuestros servicios usted cumplirá la normativa en materia de contratación de discapacitados a través del RD 364/2005 de 8 de abril. MINUSCENTER S.L.U. es un centro especial  de empleo acreditado por la Junta de Andalucía con el nº 381/SE, cuyo objeto principal es la inserción social y laboral de personas con discapacidad físicas, psíquicas o sensorial.

  Somos consciente que discapacidad no significa incapacidad. Ello lo demuestran las miles de personas discapacitadas desarrollando puestos de trabajo en toda España.

En nuestro grupo de empresas después de más de diez años de experiencia, hemos creado más de 250 puestos de trabajo, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, en organización, calidad y procedimientos de trabajos.

ICONO_MINUSCENTER

“NOS GUSTARÍA QUE FORMARAS PARTE DE ESTE ILUSIONANTE PROYECTO”