QUIÉNES SOMOS

MINUSCENTER es un Centro Especial de Empleo con sede en Morón de la Frontera (Sevilla). El objeto principal de nuestra entidad, en concordancia con el artículo primero del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, es garantizar la igualdad de oportunidades en el colectivo de personas con discapacidad.

  

Desde hace más de 10 años hemos  centrado nuestra actividad en promover la incorporación al mercado laboral de hombres y mujeres con discapacidad psíquica, física y/o sensorial a través de la prestación de servicios de calidad a diferentes empresas colaboradoras con nuestro centro. Ofrecemos soluciones integrales en la prestación de servicios a las empresas con el cometido de la responsabilidad que supone, eficacia y eficiencia.

  

En la actualidad formamos un equipo de más de 100 personas prestando servicios a un gran abanico de clientes, tanto a nivel autonómico como en diferentes zonas del territorio nacional. Disponemos de una amplia gama de servicios, entre los que podemos destacar: limpieza de grandes superficies y espacios industriales, oficinas,  conserjerías, controles de accesos a instalaciones… Además, nuestra capacidad de adaptación singulariza nuestra externalización de servicios y estamos abiertos a cualquier necesidad de nuestros clientes.

  

Para tal fin MINUSCENTER  realiza un seguimiento individualizado de la trayectoria laboral de sus trabajadores a través de un equipo de personas plenamente cualificadas. Nuestro Departamento de Recursos Humanos ha diseñado unos protocolos de selección y acogida de personal, así como un programa de seguimientos de adaptación tanto cuantitativa como cualitativa para ajustar los perfiles de nuestros empleados a las necesidades de los clientes. Personal de estructura (Coordinadores y Supervisores técnicos) realizan una valoración para diseñar un plan de intervención individualizado, adaptación al puesto de trabajo y  planificación de unos ajustes individuales y sociales. Además, MINUSCENTER apuesta por la formación continua de sus trabajadores con la finalidad de ofrecer servicios de calidad, a través de personas perfectamente capacitadas.

  

Formamos un equipo multidisciplinar comprometido con la igualdad de oportunidades y dispuesto a seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad en un ambiente de trabajo responsable y en constante modernización y cambio.